Inicio 1ª División Fabrice será el siguiente en renovar

Fabrice será el siguiente en renovar

Compartir

FabriceSegún vierten numerosas fuentes el joven Fabrice Olinga será el próximo en ampliar su relación contractual con el Málaga Club de Fútbol. El internacional con Camerún, con contrato hasta junio de 2016, es uno de los jugadores en los que el club de la Costa del Sol tiene más fe de cara al futuro y al parecer son solo unos pequeños, y típicos, flecos los que hacen que aún no sea oficial el acuerdo entre ambas partes.

Fabrice Olinga llegó a Málaga desde Mallorca avalado por Samuel Eto’o y su programa de ayuda a jóvenes promesas de su país. Manel Casanova, actual gobernante de la Academia malaguista, lo reclutó para el Atlético Malagueño en 2011. Fue en agosto del pasado año cuando empezó a sonar con fuerza al hacerlo debutar Manuel Pellegrini en la primera jornada de Liga que llevó al club costasoleño a Balaidos. Con tan solo 16 años y escasos días Olinga estableció un record: convertirse en el jugador más joven en lograr un gol en liga.

Le llegó su primera internacionalidad pronto, en octubre, y volvió a marcar pero tras aquella avalancha de cambios el joven Fabrice atravesó un mal momento que hace poco a poco ha ido superando convirtiéndose en un jugador más maduro pese a su juventud.

Esta temporada comenzó siendo imprescindible para Schuster, que lo escoró a la banda, dándole titularidad y minutos como premio a una gran pretemporada. Tras una breve ausencia en las convocatorias el delantero africano ha vuelto a contar para el técnico alemán.