Inicio Fútbol Sala Jaén Paraíso Interior FS gana (4-0) al Burela Pescados FS

Jaén Paraíso Interior FS gana (4-0) al Burela Pescados FS

Compartir

Antonio Santos.- IMG-20131123-WA0002Es lo que tiene una competición regular como la liga, lo que otras tardes ha sido un cúmulo de jugadas con mala suerte, esta tarde ha sido compensando y el Jaén Paraíso Interior ha ganado su segundo partido en la cancha de la Salobreja.

Durante la primera parte las ocasiones las puso el equipo visitante con una presión constante al la portería de Prieto, pero los palos y las paradas de éste hicieron que el equipo local mantuviera la portería a cero. Esta vez la suerte estaba de cara y los árbitros ni dan ni quitan, en su justo término.

Saldría el Jaén en la segunda parte con un actitud parecida a la de hace quince días contra el Marfil, y con un juego bonito y explosivo llegaría el primer gol  de Sergio García (22´), jugador que esta tarde ha tenido una actuación destacada, junto a Miguelín. El recién incorporado  Yoni marcaría de nuevo en el siguiente minuto. Siguió el partido con la misma tónica sin que el equipo del Burela llevase el balón a fondo de la red de la portería local ni siquiera desde el punto de penalti, pues el portero local volvería a parar bajo los palos. Miguelín tendrá su premio con un bonito gol que culmina su gran tarde y ya, cuándo el equipo visitante jugaba a la desesperada con el portero jugador, Lolo Jarque pone el definitivo 4-0.

Está el equipo en zona templada de la tabla y le hacía falta la victoria esta tarde, pues la próxima semana visita la cancha del Pozo y eso son palabras mayores. Por soñar, de seguir así podría aspirar a meterse en la clasificación para la jugar la Copa, pero queda mucha liga y lo importante es mantener la categoría que es un auténtico lujo para la ciudad de Jaén.