Inicio FC. Barcelona Llega al Camp Nou un equipo Champions

Llega al Camp Nou un equipo Champions

285
0
Compartir

messi y xaviLos de Lucas Alcaraz tienen una oportunidad histórica de puntuar en el campo del vigente campeón de liga, algo que nunca ha conseguido el Granada. Para ello intentarán seguir con su buena racha de resultado a domicilio, y es que si solo contamos los partidos fuera de casa en lo que llevamos de liga el Granada iría cuarto clasificado.

Para puntuar en el Camp Nou tienen que darse múltiples factores, pero algunos de ellos ya se han cumplido. El Tata Martino tiene numerosas bajas para el partido de hoy. De las ocho, cinco son jugadores clave: Alba, Messi, Alves, Valdés, y Xavi no podrán jugar esta tarde, por lo que el Barça pierde prácticamente a casi toda su columna vertebral. El entrenador azulgrana ha tenido que echar mano del filial para completar la lista con Dongou y Adama Traoré.

El Granada, por su parte, llega a la Ciudad Condal con toda su artillería disponible. Los de Lucas Alcaraz intentarán dar la sorpresa y puntuar por primera vez en su historia en el Camp Nou, algo que esta temporada tampoco ha logrado nadie.

El papel del Granada en sus dos últimas visitas al Camp Nou fue más que aceptable. Hace dos temporadas el resultado fue de 5-3, convirtiéndose el Granada en el único que marcó tres goles en feudo culé aquella temporada. La campaña pasada el resultado fue de 2-0, pero el primer gol del partido llegó en el minuto 86, justo después de que Orellana fallara un mano a mano con Valdés.

Lucas Alcaraz declaró que van al Camp Nou a intentar implantar su estilo de juego. El técnico granadino dejó fuera de la lista, sorprendentemente, a Michael Pereira, que había estado en todas las convocatorias, aunque recupera a Recio y Nyom.

Alineaciones probables:

Barcelona: Pinto; Montoya, Piqué, Puyol, Adriano; Sergio Busquets, Cesc, Iniesta; Pedro, Neymar y Alexis.

Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Foulquier; Iturra; Piti, Recio, Fran Rico, Buonanotte; y El Arabi.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Estadio: Camp Nou.