Inicio 1ª División Pepe Mel y la unión de la plantilla

Pepe Mel y la unión de la plantilla

Compartir

Fernando Alcalá-Zamora / Pedro Carmona. Sevilla

efe pepe melSi el 5-1 del año pasado fue uno de los peores momentos para Pepe Mel a cargo del Betis, el 4-0 de ayer también pasó a entrar en esa particular lista del técnico. Tras los primeros compases del partido, casi idénticos en forma, el equipo volvió a venirse abajo y se mostró inoperante con y sin balón.

 A la sala de prensa salió Mel cabizbajo y decepcionado por la actuación en general de la plantilla. En sus primeras palabras habló de autocrítica, de la necesidad de reflexionar tanto cuerpo técnico como jugadores. “Son cinco días de preparación para nada, pero en el fútbol no te puedes parar en el ahora, hay que seguir adelante porque seguimos a un partido de salir del descenso”.

 La principal preocupación del entrenador, en todo momento, fue por el aspecto psicológico de su plantilla, afirmando que “lo que me preocupa ahora es levantar el ánimo cuando llegue al autobús”. Y no tardó en cumplirlo, pues la expedición verdiblanca salió rápido del Ramón Sánchez Pizjuán. Junto a ese mensaje lanzó otro de confianza en los suyos, comentando que “la única forma de conseguir salir de esta situación es confiar en ellos. No se si serán muy buenos o muy malos, pero son los míos”.

 También tuvo palabras Pepe Mel para el arbitro por decisiones puntuales que condicionaron el partido a su modo de ver, aunque no quiso ahondar en el tema y se mordió la lengua.

 El próximo fin de semana el equipo recibe al Rayo Vallecano en el Benito Villamarín y en ganar centrará desde ya sus esfuerzos Mel. Los tres puntos ante la afición bética permitirían al equipo frenar en seco la cuesta abajo en la que se encuentran, y más aún siendo ante un rival directo en la batalla por la permanencia.