Inicio Fútbol Provincial «Todos con Manu»

«Todos con Manu»

Compartir

Alumnos EMD- Amistoso Benéfico Manu de la Paz«Todos con Manu». Ese es el grito de guerra de los alumnos de la Escuela Municipal de Villanueva del Arzobispo en el vídeo promocional del amistoso benéfico en favor de Manuel de la Paz que se celebrará este sábado (12.00h) en el Municipal de San Blas. Los Veteranos del Sevilla FC se enfrentarán a una selección provincial de veteranos en una jornada solidaria para recaudar fondos que sufraguen los gastos de acondicionamiento de la casa de Manu, que lleva tres años luchando contra la leucemia. Por ello, la comisión organizativa del evento ha querido llamar la atención de los villanovenses en particular y de los aficionados del fútbol provincial en general mediante un emotivo mensaje.

A través de las imágenes, ha reunido al entrenador Antonio Mora y a varios jugadores de la misma generación que el protagonista para describir desde el terreno de juego las características que definen a Manu de la Paz: lucha, entrega, superación y pasión. A través de la voz de decenas de niños en edad benjamín interpela al apoyo de la causa y mediante fotografías de Manu en su etapa en categorías inferiores, en el Albacete y en la UD Levante, toca la fibra del espectador.

A buen seguro que el vídeo cumplirá su objetivo. Promover una cita ineludible para los amigos de Manu y para los amantes del fútbol en general en un acto para el que se están preparando muchas sorpresas. Ya se pueden conseguir las entradas de forma anticipada (3€ para los adultos y 1€ para los niños) mediante cualquier de los organizadores (EMD Villanueva, Veteranos Real Jaén, CD Villanueva del Arzobispo, Guadalinfo Viillanueva, Revista Aficionado o Asociación de Veteranos de Villanueva).