Inicio 1ª División Derbi mirando a Europa

Derbi mirando a Europa

322
0
Compartir

sevilla granadaGranada y Sevilla se enfrentan hoy en uno de los derbis más igualados de los últimos tiempos. Los dos equipos están en mitad de la tabla, pero una victoria tanto de uno como de otro los colocaría cerca de la zona europea.

El equipo de Lucas Alcaraz viene de perder 4-0 ante el todopoderoso Barcelona, pero esto no ha mermado ni mucho menos la moral de un equipo que hasta entonces había ganado tres de sus últimos cuatro partidos. El Granada intentará conseguir ante el Sevilla su segunda victoria consecutiva en casa, algo que no ha pasado todavía esta temporada.

El entrenador rojiblanco tiene la suerte de tener la enfermería vacía, aunque la derrota en el Camp Nou trajo consigo una baja clave para su centro del campo, ya que el chileno Manuel Iturra fue expulsado ante el Barça. Su baja será ocupada casi con total seguridad por Yebda.

La única duda en el once de Alcaraz está en los laterales, donde Foulquier, Nyom y Bryan Angulo se disputan los dos puestos.

El Sevilla, por su parte, llega a Los Cármenes en su mejor momento de la temporada tras enlazar dos victorias consecutivas ante el Betis en casa y contra el Espanyol en Cornellá. Con esta victoria fuera de casa los de Emery rompieron una racha de casi 14 meses sin ganar a domicilio.

Emery tiene las dudas de Víctor Machí, Diego Perotti y M`Bia. Además, tiene las bajas seguras de Marin, Pareja, Cheryshev y Trochowski.

El buen día y la buena hora del partido provoca que alrededor de 3000 sevillistas se desplacen hasta la ciudad de la Alhambra.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Beto; Diogo Figueiras, Carriço, Fazio, Alberto Moreno; M’Bia, Iborra; Reyes, Rakitic, Perotti; y Bacca.

Granada CF: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Fran Rico; Piti, Yebda, Recio, Brahimi; y El Arabi.