Inicio 1ª División José Castro viaja con el equipo a Santander

José Castro viaja con el equipo a Santander

Compartir

jose castro sevilla fcSevilla. Después del fallo emitido por el Tribunal Supremo, que condena a siete años de cárcel al hasta ahora actual máximo dirigente de la entidad hispalense José María Del Nido, las reacciones no han tardado en llegar a la plantilla sevillista.

El equipo que este viernes comienza su andadura en la Copa del Rey en el campo del Racing de Santander, se ha visto conmocionado por la magnitud de lo acontecimiento en su entorno durante la mañana de hoy.

Por ello y para evitar ‘males mayores’, el subdirector general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, se ha reunido con los futbolistas antes de que la expedición rojiblanca partiera en un vuelo chárter hacia la capital cántabra. En esta conversación entre el director deportivo y los jugadores, Monchi les ha informado de la condena que ha recaído sobre el presidente y les ha hecho ver que ello no cambia la situación deportiva del club, ya que la entidad está preparada para afrontar cualquier agravio.

Además, otra de las consecuencias derivadas de lo sucedido esta mañana es la presencia del vicepresidente del club –y probable sucesor de Del Nido- José Castro en la expedición.  Asimismo, durante el día de mañana, José María del Nido Carrasco y Manuel Vizcaíno se incorporarán al grupo desplazado hasta Santander.