Inicio Portada El Sevilla vence por la mínima en Santander

El Sevilla vence por la mínima en Santander

Compartir

Sevilla FC celebraciónSevilla. El Sevilla FC venció por la mínima (0-1) al Racing de Santander en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con lo que pone de cara la clasificación a la siguiente ronda de la competición.

Jairo -ex racinguista – marcó muy pronto para los visitantes (Min. 4), dejando `la pelota’ en el tejado de un Racing, que tardó mucho en asentarse en el terreno de juego. El Sevilla pudo aumentar la distancia en la primera mitad, pero el balón no volvería a traspasar la meta defendida por Mario.

Tras el descanso, el equipo entrenado por Unai Emery desapareció muy pronto del encuentro tras la roja mostrada a Coke, a pocos minutos de la reanudación del choque (Min. 48).

Sin embargo, los cántabros no supieron rentabilizar la inferioridad numérica del contrincante, ya que, a pesar de llevar la manija del partido, no terminaron de crear ocasiones claras de gol.

Con este resultado terminaría el enfrentamiento copero, dejando en ventaja a los andaluces para la vuelta, pese a la gran imagen mostrada por los locales.