Inicio Fútbol Provincial El Villacarrillo cae en Málaga y pierde una oportunidad de oro

El Villacarrillo cae en Málaga y pierde una oportunidad de oro

Compartir

villacarrillo CFLa escuadra de Alberto Lasarte cayó por la mínima ante el Atlético Malagueño (2-1) en un encuentro con una parte para cada equipo. En los primeros 45 minutos, los canteranos malagueños estuvieron más entonados y dejaron el partido muy de cara para ellos. En la segunda mitad, los celestes se vinieron arriba pero no consiguieron el empate.

 Cuando apenas habían transcurridos cinco minutos,  Juampi adelantó a los suyos con un tanto a puerta vacía. Un centro por la banda de Rufo terminó en los pies del delantero venezolano, que no falló tras un buen movimiento de Samu Castillejo que despistó a Rubio y Jorge. Poco después, la presión malacitana surtió efecto y Rufo, tras recuperar un balón en tres cuartos campo, batió al cancerbero visitante de un certero disparo cruzado. El Atlético Malagueño protagonizó más llegadas aunque sin acierto mientras que Elady dispuso de la más clara en un mano a mano que no supo definir.

En el segundo acto, la entrada de Calderón dio otro aire a los villacarrillenses. El resultado les obligó a ir hacia delante. De nuevo Elady tuvo el gol en sus botas pero el guardameta Toni paró su intentona con la cara. En el 63, llegó el gol celeste. Un penalti cometido sobre Manolillo, lo convirtió el propio Elady para recortar distancias. El técnico jiennense introdujo a Toni en el terreno de juego y los locales pasaron sus peores momentos. El Villacarrillo encerró a los pupilos de Salva Ballesta pero no encontró premio. A falta de diez minutos para el final, el árbitro expulsó a Toni por una agresión y debilitó la iniciativa de los visitantes, que se marcharon de la capital malagueña con una derrota que les deja descolgados de la zona alta, a siete puntos del cuarto lugar. Los celestes dejaron escapar una oportunidad de oro para superar a un rival directo y asomarse a los puestos de cabeza. Los tres puntos sirven al filial malaguista para alcanzar al Linares en la segunda posición.