Inicio 1ª División El Algeciras tira de historia y frena a la Real

El Algeciras tira de historia y frena a la Real

Compartir

1386370167723[1]Cartagena 1- FC Barcelona 4

El Barça parece que tendrá que sudarlo todo en esta nueva etapa. Ni en la Copa, ante un rival menor, puede cerrar un partido sin sobresaltos. Los locales, que dirige el exsevillista  Tevenet, se adelantaron  con un gol de Fernando e hicieron saltar las dudas en el equipo del Tata. El Barça, como marca la razón y la distancia deportiva, acabó emergiendo en la figura de Pedro que dio la vuelta al partido. El  canario marcó el primero y el tercero del Barcelona dejando las cosas en su sitio. Cesc y Dongou hicieron el segundo y el cuarto pero, lo dicho, el Barcelona no tiene ni una cita placentera.

 Real Valladolid 0 – Rayo Vallecano 0

El frio marcó el partido de Zorrilla entre Valladolid y Rayo. Ambos equipos quisieron pero el infortunio, lo gélido del ambiente y la negación cerrada en alguna ocasión concreta, llevaron el choque a terminar como empezó. Se preveía un partido muy igualado y al final, por méritos y deméritos, de unos y otros el marcador indica que todo se verá en el campo del Rayo Vallecano. Visto lo visto el partido de vuelta se anuncia incierto e equilibrado como el que se jugó en Pucela

 Algeciras 1 – Real Sociedad 1

image_content_medium_1280006_20131206222918[1]

La Copa tiene este encanto. Un rival modesto no desentona y compromete a otro de superior categoría. La Real se adelantó pero no fue capaz de disuadir a los jugadores del Algeciras que, vieron anulado un tanto legla en la primera parte. Griezmann dio el primer golpe pero el Algeciras, usando un leve toque de cabeza, de Jesusito Alfaro, puso unas tablas en el marcador que hicieron gozar a los seguidores algeciristas, en un partido que deja la puerta abierta al milagro de Anoeta. El cuadro de local tiene una historia a sus espaldas y en una noche como la de ayer se desempolvaron muchos recuerdos. Lo que resulte en el partido de vuelta será lo que tenga que ser, pero las emociones vividas por la parroquia rojiblanca de Algeciras, esas no se las quita nadie.