Inicio Fútbol Sala Ganó el Azkar Lugo FS en la Salobreja (0-3) y escala posiciones

Ganó el Azkar Lugo FS en la Salobreja (0-3) y escala posiciones

Compartir

fútbol salaAntonio Santos.- Era un partido entre iguales en la tabla y el que ganara ocuparía posiciones en la zona templada de la tabla. No ha podido remachar el Jaén Paraíso Interior su buena racha en su cancha tras los dos últimos triunfos.

Salió el equipo local con ganas de perforar la portería contraria pero el buen hacer de la zaga gallega no dejó perforar la portería contraria, igualados en todo llegó la lesión de Jorge Bellvert (baja importante para el equipo) y fue el equipo visitante quién impuso su calidad individual por medio de Chano y Cuco que lograron llevar el marcador 0-2, en los minutos 17 y 18. No puedo recortar distancias el Jaén antes de enfilar los vestuarios.

Al volver a la cancha, y desde el primer minuto se va el Jaén Paraíso Interior a por el partido de forma valiente pero al igual que en la primera parte aguantan el empuje de los locales que por mucho esfuerzo y ganas que ponen no consiguen subir ningún tanto al marcador. Serían los gallegos por medio de Jandri, lo que elevarían el marcador ,0-3 en el minuto 34. Jugaría el Jaén, con portero jugador el resto del tiempo pero de forma infructuosa para el resultado final.

Otra derrota que deja al equipo en la zona baja de la tabla, pero el Gáldar había perdido en la noche de viernes y por tanto sigue habiendo un equipo candidato al descenso, pero a la afición le gusta ver ganar a su equipo ganar, vienen rivales muy difíciles, lo pueden pasar mal.