Inicio 1ª División Emery viaja con todo a Alemania

Emery viaja con todo a Alemania

Compartir

EFE Espanyol - SevillaSevilla. El entrenador guipuzcoano Unai Emery ha decidido llevar a Alemania a todos sus efectivos disponibles, más Vitolo, dado que el equipo realizará varios entrenamientos en tierras germanas. Con esta decisión, Emery trata de comprobar ‘in situ’ el estado del jugador canario de cara al próximo choque liguero ante el Athletic Club. Otra de las sorpresas de esta convocatoria es la presencia del centrocampista alemán Piotr Trochowski, ausente desde hace dos meses a causa de un problema en el tendón de Aquiles.

Cuestión aparte es la situación del delantero Kevin Gameiro, que parece continuar con su mala racha de lesiones en el Sevilla. El internacional francés se ha tenido que retirar del entrenamiento de este martes con problemas musculares, con lo que se convierte en seria duda para el duelo del jueves contra el Friburgo.

Un choque de vital trascendencia para el cuadro sevillista, que se jugará en este encuentro la primera posición de su grupo de Europa League, tras el empate cosechado en casa ante el Estoril (1-1).

De este modo, los únicos futbolistas que permanecerán en Sevilla de los veintidós convocados son los tres lesionados de larga duraciónMarko Marin, Denis Cheryshev y Nico Pareja.

Lista de convocados para el enfrentamiento contra el Friburgo: Varas, Beto, Julián, Coke, Diogo, Carriço, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Cristóforo, Mbia, Iborra, Reyes, Rabello, Perotti, Jairo, Rakitic, Trochowski, Rusescu, Gameiro y Bacca. Vitolo viaja con el grupo pero no jugará el encuentro.