Inicio 1ª División Monchi: «Quiero seguir en el Sevilla eternamente, siempre que sea útil»

Monchi: «Quiero seguir en el Sevilla eternamente, siempre que sea útil»

Compartir
Mochi
As – Miguel Ángel Morenatti

Sevilla. Ayer, el subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Mochi’, desmintió en el programa A Balón Parado de la emisora de televisión del club la noticia que salía en los medios de su posible marcha como director deportivo de la entidad, afirmando que: “Quiero seguir en el Sevilla eternamente, siempre que aporte al club, siempre que sea útil. Lo que no quiero ser es un estorbo, quiero seguir en la línea de aportar”.

Con esta declaración, el de San Fernando se desvincula de la información filtrada a los medios, aunque matiza que: “A quien vaya a asumir la presidencia le preguntaré si me necesita y, si es así, por mí estaré aquí hasta junio de 2032”.

Monchi, que hay que recordar que tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2017, lo que plantea es una política de transparencia ante el cambio, una reunión con el nuevo presidente – que hasta el momento es José Castro – y el nuevo director general del club –José María Cruz – una vez celebrada la junta de accionistas, a lo que expone: “Yo no me estoy planteando dejar el Sevilla, lo que estoy planteando es una cosa coherente, que creo que todo los ejecutivos de este club deberíamos hacer. Es decir, sentarnos con las personas que van a dirigir el club y preguntarles si me necesitan a mí para el nuevo proyecto. Si la respuesta es sí, aquí me tienen”.

Aunque reafirmó su presencia en el cargo hasta que se produzca ese encuentro demandado con los nuevos dirigentes, por otro lado Mochi si dejó claro que no seguirá como consejero del club: “No puedo decir una fecha, pero lo tengo ya decidido y así se lo comuniqué a Del Nido recientemente; y también, se lo comuniqué ayer al presidente”.