Inicio Fútbol Provincial Carrillo vuelve a casa por Navidad

Carrillo vuelve a casa por Navidad

Compartir

carriPaco Mena – Martos. José María Carrillo ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Martos CD. El ariete marteño llega procedente del Lucena CF y ha manifestado que, pese a cambiar la 2ªB por la 3ª División, llega al club de su pueblo con toda la ilusión del mundo. «El Martos ha sido lo único en lo que he pensado desde que tomé la decisión de abandonar el Lucena. Me puse en contacto con ellos para venir aquí lo antes posible porque creo que le debo mucho a este club», ha señalado Carrillo.

En este sentido, el delantero de 26 años ha reconocido que la presencia de Juan Arsenal en el banquillo marteño ha sido un punto clave en su decisión de volver al club que le vio crecer: «Juan es uno de los mejores entrenadores que he tenido y está haciendo un papel extraordinario para el Martos. Espero poder ayudar con mis goles a que el equipo pueda disputar un Play Off de ascenso, lo cual sería un orgullo como marteño que soy».

Sobre el objetivo que se plantea en su nueva etapa, Carrillo ha sido claro: «Quien piense que el Martos es un equipo para mantenerse, está muy equivocado. Hay que trabajar partido a partido y no perder la humildad, pero creo que este equipo puede aspirar a mucho más». Además, ha querido pedir disculpas al aficionado marteño por la celebración efusiva de un gol en el Municipal de Martos cuando vestía la camiseta del Mancha Real: «Si tengo que pedir perdón, lo pido. Pero yo estaba defendiendo los intereses de mi equipo y aquel gol nos dio un punto decisivo. Espero que lo entiendan».

carrillo lucenaJosé María Carrillo vuelve al Martos después de que este verano fichara por el Lucena CF de 2ª División B, donde no ha gozado de los minutos que hubiera deseado: «Soy un jugador que me gusta jugar y meter goles, y allí no me han dado la oportunidad que pensé que iba a tener. No sé muy bien por qué, la verdad es que algunos del cuerpo técnico no estaban de acuerdo con algunas decisiones, pero el que manda es el entrenador y he tenido que acatar».

La pasada temporada, Carrillo militó en 3ª División defendiendo la camiseta del Mancha Real y transformó un total de 18 goles que fueron decisivos para la clasificación de los manchegos para el Play Off de ascenso. Ahora vuelve a casa después de jugar en otros equipos como el Torredonjimeno, Albacete B o Los Villares.