Inicio Portada Florentino: “Será injusto si Cristiano no gana el Balón de Oro”

Florentino: “Será injusto si Cristiano no gana el Balón de Oro”

Compartir

Cristiano y FlorentinoFlorentino Pérez repasó la actualidad del equipo blanco en un acto con los medios de comunicación. El presidente madridista expresó su deseo para el próximo año «Ojalá 2104 venga con esa décima con la que soñamos todos. Sería un regalo para todos nuestros aficionados, en especial para nuestros socios».

¿Asistirá Cristiano a la gala del Balón de Oro?: “Deberían preguntarle a Cristiano, pero hasta ahora ha ido siempre.

¿Cree usted que Cristiano será el ganador?: “Estoy convencido porque sería injusticia que no ganara cuando se trata del mejor jugador el mundo”.

Rendimiento del equipo: “Cada año tenemos que mejorar y ahora han llegado siete jugadores nuevos para ayudar aunque algunos son muy jóvenes. La Décima sería un buen regalo para todos los aficionados del Madrid en el mundo”.

Renovación de Xabi Alonso: “Todos queremos que siga en el Madrid. Le gustaría a Ancelotti y también me gustaría a mí también que renovara como regalo de Reyes. Estaríamos encantados de que continuara con nosotros la próxima temporada”.

Trabajo de Carlo Ancelotti: “Lo tienen que valorar ustedes, porque yo soy parte interesada. Vivimos un momento bueno y hay que seguir trabajando”.

¿Desaparecen los Ultras Sur?: «El fondo que ocupaban será convertido en una Grada Joven».

La posible salida de Di María: “Nadie me ha dicho nada. He preguntado y me han dicho que nadie se ha dirigido al club”.