Inicio 1ª División Duelo para escapar del descenso

Duelo para escapar del descenso

327
0
Compartir

El Granada visita el campo del Rayo Vallecano con el objetivo de volver a la senda del triunfo en liga tras dos derrotas consecutivas ante Barça y Sevilla. Este duelo es clave para dilucidar el objetivo de los de Lucas Alcaraz, ya que una victoria lo dejaría en una zona tranquila de la tabla, mientras que una derrota lo metería en la lucha por no descender.

Los locales llegan a este partido después de estar más de dos meses sin ganar en casa, algo que, sin embargo, no ha provocado su caída a los puestos de descenso, ya que se encuentra un punto por encima.

Paco Jémez cuenta para este partido con las bajas de Alberto Perea y Saul Ñiguez. Por su parte, Alcaraz solo pierde a Buonanotte por acumulación de tarjetas, mientras que recupera a Iturra después de su sanción. La duda en el 11 granadino tiene como protagonista el lateral derecho, donde Nyom y Foulquier se disputan el puesto.

Este es un partido de reencuentros. En las filas del Rayo milita el granadino Alejandro Gálvez, mientras que en el Granada están Diego Mainz y Piti, ambos con pasado en Vallecas.

El Granada intentará romper el maleficio de Vallecas, donde su máxima cosecha fueron dos empates.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Rubén; Tito, Gálvez, Galeano, Mojica; Adrián, Trashorras, Lass, Jonathan Viera, Iago Falque; y Bueno.

Granada CF: Roberto; Nyom, Mainz, Murillo, Angulo; Iturra; Piti, Yebda, Fran Rico, Brahimi; y El Arabi.

Árbitro: Muñiz Fernández (comité asturiano).

Estadio: Vallecas.