Inicio Portada Emery: «El punto es poco para lo que buscábamos»

Emery: «El punto es poco para lo que buscábamos»

Compartir

Emery Rueda de Prensa Sevilla Athletic Pedro Carmona / Fernando Alcalá-Zamora. Sevilla. Esa fue la primera reflexión que Unai Emery, entrenador del Sevilla FC, lanzó a los medios tras el empate cosechado en casa ante el Athletic Club de Bilbao. Para el técnico guipuzcoano, el resultado no puede ser motivo de satisfacción aunque “era un partido muy exigente y estoy contento porque creo que el equipo va progresando”.

 El mensaje continuista sigue siendo la línea general en torno a la que gira el plan de Emery, y por ello en cada declaración pública refuerza sus argumentos al respecto. Al equipo “le siguen faltando cosas, por lo que tiene que seguir creciendo y trabajando”. Sin embargo, para el preparador el balance hasta el momento, superadas ya 16 jornadas de competición, “es positivo. Lo más importante es que se está compitiendo y eso nos lleva a ganar partidos”.

 A pesar de dejar clara su ambición por la victoria ante un rival de entidad similar Unai Emery no pudo dejar de buscar el lado positivo a lo conseguido. Así, concluyó que “si no puedes ganar, empatar te hace avanzar y este punto nos da opciones de seguir adelante”.