Inicio 1ª División El Granada busca evitar sorpresas

El Granada busca evitar sorpresas

261
0
Compartir

El equipo de Lucas Alcaraz llega al encuentro de vuelta de los 1/16 de la Copa del Rey con una ventaja de dos goles (en campo visitante) que se consiguieron en Alcorcón. El  equipo alfarero intentará la proeza en Los Cármenes.

El técnico granadino cuenta para este partido por primera en la temporada con todos sus efectivos, por lo que tiene vía libre para efectuar las esperadas rotaciones. Karnezis, Buonanotte, Fatau y el nigeriano Ighalo apuntan a titulares. Además de estos, jugadores como Pereira, Campos Toro o Matías Campos podrían tener su oportunidad.

La remontada para el Alcorcón se antoja bastante complicada, más aun teniendo en cuenta la falta de gol del equipo de Miguel Álvarez, que tan solo ha anotado 10 goles en sus 21 partidos en segunda. Además, lleva seis partidos seguidos como local sin ver puerta. El técnico jienense hará rotaciones  en su once titular.

Se espera una buena entrada en Los Cármenes debido a la medida tomada por el Granada, que permitirá a sus abonados el acceso gratuito al estadio regalándoles también 10.000 entradas, dos para los 5.000 primeros que retiren su entrada.

Alineaciones probables:

Granada: Karnezis; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Iturra; Buonanotte, Fatau, Recio, Pereira; e Ighalo.

Alcorcón: Giménez o Tito; Iribas, Babín, Verdés, Camille; Juli, Jony, Sanz, Alfonso; Pacheco y Quini.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 22.00 horas.