Inicio 1ª División Pellerano deja el Almería

Pellerano deja el Almería

Compartir
La primera victoria del Almería de la temporada fue en Mestalla

El defensa argentino Hernán Darío Pellerano era, desde hace seis temporadas, jugador de la Unión Deportiva Almería. Pero el jugador ha comunicado que a partir de ahora defenderá los colores del Tijuana de México.

Pellerano explica que la decisión la ha tomado con el corazón, pues su hermano, Cristian Pellerano, es uno de los centrocampistas del Tijuana de México. «Ha sido una decisión tomada por motivos familiares. Mi hermano juega allí y queríamos jugar juntos» explica el defensa.

Mientras, el resto de la plantilla se ha preparado esta mañana para el partido de Copa del Rey del miércoles frente a la UD Las Palmas. El técnico dará mayor protagonista a la cantera pues ha incluido hoy en el entrenamiento a los canteranos Antonio Marín, Cristóbal y Hicham.

El-entrenador-del-Almeria-Fran_54390659961_54115221154_600_396

Francisco no podrá contar con Rodri, por lesión, ni con Christian al estar sancionado. Pero esto  parece no importarle demasiado al entrenador, pues lo más probable es que reserve a Aleix Vidal,  Verza  y Dubarbier.

Con la inclusión de la cantera y el descanso de jugadores muy importantes para el equipo, el técnico da a entender que su preocupación está en Sevilla. Pues el partido de Liga del sábado frente al Betis, último clasificado, es vital para escapar de los puestos de descenso.