Inicio 1ª División El Alcorcón se carga al Granada

El Alcorcón se carga al Granada

282
0
Compartir

alcorcon granada1El equipo de segunda volvió a repetir su sonado “alcorconazo” y eliminó al Granada en 1/16 de la Copa del Rey tras igualar la desventaja de dos goles y conseguir el pase a la siguiente eliminatoria en la tanda de penaltis. Murrillo falló el lanzamiento decisivo.

Sorprendió el Alcorcón de inicio al aprovechar la relajación de los locales, que dieron por muerto a su rival antes de tiempo. Alcaraz le dio minutos a los menos habituales, jugadores como Coeff, Pereira, Buonanotte, Dani Benítez y Riki fueron titulares.

El Alcorcón dominó el primer tiempo gracias a una presión intensa que no permitió al Granada sentirse cómodo en ningún momento. Los de Miguel Álvarez por momentos parecieron el equipo de Primera División.

Jesús tuvo la primera ocasión de su equipo al plantarse solo ante Karnezis, pero el meta griego le ganó la partida. El Alcorcón obtuvo premio a tanta recompensa en el minuto 41 de partido, cuando Héctor Verdés aprovechó la pasividad defensiva de Pape Diakhaté para escapar de su marca en un saque de esquina y marcar el primer tanto del partido.

Alcaraz reaccionó y dio entrada a Piti y Riki. Con estos dos jugadores sobre el campo el Granada cambió la cara y comenzó a llegar sobre la portería defendida por Dani Giménez, que se mostró espectacular durante toda la noche.

En el minuto 72 Riki pudo sentenciar la eliminatoria con un remate a bocajarro, pero el portero visitante evitó el gol. Esto fue el preludio del segundo gol del Alcorcón. Nagore convirtió en gol un balón suelto fuera del área que sorprendió a Karnezis.

El Granada reaccionó y pudo marcar por medio de Coeff y Riki, pero el choque se fue a la prórroga.

En el tiempo extra el Granada fue mejor y Recio estuvo a punto de marcar pero su rematé fue despejado desde la misma línea de gol por la defensa alcorconera. Dani Giménez volvió a intervenir con un remate de Diakhaté.

En los penaltis Karnezis arregló el fallo de Piti e hizo falta la muerte súbita, donde Murillo mandó el balón a las nubes dándole el pase al Alcorcón.

Ficha técnica:

Granada CF: Karnezis; Nyom, Diakhaté, Murillo, Benítez; Coeff; Buonanotte (Riki, m.55), Recio, Fatau (Yebda, m. 103), Pereira (Piti, m.55); e Ighalo.

Alcorcón: Giménez; Nagore, Verdés, Chema, Camille; Rubén Sanz, Antonio Martínez (Quini, m.72), Jony; Pacheco (Javito, m.66), Juli y Jesús (Iribas, m.98)

Goles: 0-1, (m.41): Héctor Verdés. 0-2, (m.82): Nagore.

Tanda penaltis: Iribas, gol (0-1). Recio, gol (1-1). Juli, gol (1-2). Yebda, gol (2-2). Nagore, gol (2-3). Piti, al poste (2-3). Rubén Sanz, para Karnezis (2-3). Ighalo, gol (3-3). Quini, gol (3-4). Riki, gol (4-4). Jony, gol (4-5). Murillo, fuera (4-5).