Inicio Fútbol Provincial El Linares rescata un valioso punto en Huétor Tajar

El Linares rescata un valioso punto en Huétor Tajar

Compartir
Foto: @LinaresDeporte

CD Huétor Tajar 0 – 0 Linares Deportivo 

Foto: @LinaresDeporte
Foto: @LinaresDeporte

El Linares Deportivo cosechó un empate sin goles en su desplazamiento al Miguel Moranto de Huétor Tajar en el partido adelantado de la jornada 19. Los pupilos de Torres se trajeron de tierras granadinas un punto positivo en un duelo igualado en el que los locales estuvieron más cerca de la victoria.

El conjunto azulillo presentó la principal novedad de Óscar Benito bajo palos. El veterano cancerbero no pagó su habitual suplencia y fue uno de los mejores en el bando linarense. El reducido estadio granadino condicionó el juego de uno y otro equipo. Los mineros, de inicio, gozaron de sus mejores oportunidades a través de un incisivo Rubio. Aún así, el Huétor Tajar estuvo más cerca del gol. Primero con un fuerte disparo de Manrique al poste, y luego ya en la reanudación con un tiro que salvó de manera espectacular Óscar Benito. En el segundo acto, los linarenses intentaron ir a por el partido aprovechando la estrategia pero no tuvieron éxito. Torres hizo debutar a Brazalez, pero el nuevo delantero azulillo no pudo dar el triunfo a su equipo. El Huétor Tajar rozó el tanto pero de nuevo Manrique se estrelló con el palo. El punto contenta a ambos equipos y premia el esfuerzo azulillo en un terreno de juego que no se caracteriza por su excelencia.

El Linares suma y sigue en su buena racha y se asienta más si cabe en la tercera plaza. El plantel azulillo a buen seguro que dedicó el empate a su compañero Ángel, que ayer fue intervenido en Córdoba de su lastimada rodilla y no sólo tiene afectado el ligamento cruzado sino también el menisco. Malas noticias para el canterano linarense. Su equipo cierra el 2013 el próximo domingo en Linarejos ante el Atarfe Industrial, con el objetivo de despedir el año en lo más alto.