Inicio Fútbol Provincial UD San Pedro, último escollo marteño del 2013

UD San Pedro, último escollo marteño del 2013

Compartir

UD San Pedro - Martos CDUD San Pedro – Martos CD (Sábado, 17:00 horas)

El Martos CD, único equipo jiennense que aún no ha disputado la decimonovena jornada, cierra la primera vuelta este sábado en San Pedro de Alcántara (Málaga). El conjunto marteño visita a la UD San Pedro con el objetivo de sumar un triunfo que le mantenga en la cotizada cuarta plaza hasta el inicio de 2014. De esa forma mantendrían a raya al Loja, que les pisa los talones, pero además, alejarían aún más al resto de equipos perseguidores como Villacarrillo o Mancha Real, que cuentan con un partido más.

Los malagueños por su parte, regresan a su estadio municipal tras tres meses de exilio obligado en Guadaiza por la resiembra del césped de su campo. Tras este tiempo, los de Adrián Cervera vuelven a casa y quieren regalar a los suyos una victoria que les aleje de la zona de descenso. Su periplo en Guadaiza no les ha ido mal ya que han obtenido tres triunfos, dos empates y sólo dos derrotas ante Loja y Linares. Esos buenos resultados se unen a las dos igualadas logradas en septiembre en San Pedro para un total de trece puntos como locales. Por tanto, peligroso desplazamiento para los de Juan Arsenal que no ganan fuera de casa desde finales de octubre. Además, los precedentes con derrota marteña de las últimas dos temporadas invitan a no confiarse.

Los marteños tienen la importante baja de Domingo por acumulación de amarillas mientras que los sampedreños presentarán la novedad del centrocampista Alberto Urdín. El centrocampista acaba de firmar tras abandonar las filas del retirado Unión Estepona y llega para ayudar en el aspecto ofensivo, el gran lunar de la UD San Pedro.