Inicio Especial Solidarios: El Forum de Derecho, Ética y Deporte (UCA) el Sevilla FC...

Solidarios: El Forum de Derecho, Ética y Deporte (UCA) el Sevilla FC y la Asociación Orión.

Compartir

FORUM_ORION_ICoincidiendo con estas entrañables fechas, el Forum de Derecho, Ética y Deporte de la Universidad de Cádiz a través del convenio de colaboración suscrito con el Sevilla FC participaron en una actuación solidaria que llevó a cabo junto con la asociación Orión de trasplantados, donantes y cardiacos de Algeciras y que se desarrolló en el hospital Punta Europa de dicha ciudad. Se trata de un programa de animación cuyo lema es “Mi felicidad hace felices a los demás”, en la que un grupo de voluntarios tienen como finalidad animar a las personas que se encuentran hospitalizadas.

El Forum Participó a través de su Director, José Manuel Ríos Corbacho, junto con dos insignes colaboradores: Adolfo Aldana Torres (ex jugador del Real Madrid y seleccionador andaluz de fútbol) y Rafael Comino Ríos (Abogado y Presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo) que compartieron y sintieron el fin solidario de dicho proyecto.

En este contexto hay que destacar la colaboración de su “compañero de viaje” el Sevilla FC, gracias al cual se pudieron entregar camisetas, banderines, pins y fotografías del equipo hispalense, además de otros artículos aportados por el propio Forum como libros de colorear para los niños, balones de fútbol y fotografías de una de las estrellas de la Liga BBVA, el jugador del Real Madrid, Isco.

Desde El Forum, queremos agradecer siempre al Sevilla FC, a la Asociación Orión y al genial jugador andaluz Isco por su participación e interés en llevar un ápice de alegría a estas personas enfermas en días tan señalados al objeto de hacer el mundo un poco mejor.