Inicio 1ª División Newell’s confirma el traspaso de Pablo Pérez al Málaga

Newell’s confirma el traspaso de Pablo Pérez al Málaga

Compartir

Pablo Pérez, Tata MartinoDespués del varapalo por el frustrado fichaje de José Sosa el Málaga ya ha encontrado a su recambio para engrosar las filas del conjunto blanquiazul en este mercado invernal. Se trata de Pablo Javier Pérez, mediocampista de 28 años que milita en el Newell’s Old Boys de la Primera División argentina. Lo confirma el propio club rosarino a través de su cuenta de twitter oficial: “El C. A. Newell’s Old Boys informa que @pabloperez20 será transferido al Málaga Club de Fútbol, que se desempeña en la liga de España” rezaba el comentario.

El acuerdo, a falta de firma, se podría cerrar esta misma noche y para ello ha viajado hasta Málaga uno de los agentes del jugador argentino, Carlos Bilicich. El por el momento jugador de Newell’s, que llegaría en propiedad y no en préstamo,  ya se ha despedido de su afición vía twitter: “No es un adiós sino un hasta luego. Voy a extrañar el mundo leproso, gracias por los mensajes”.

Pablo Pérez se formó en las categorías inferiores de Newell’s Old Boys donde llegó al primer equipo en 2006. Tras tres temporadas en el conjunto de Rosario pasó una breve experiencia en el fútbol ecuatoriano en las filas del Emelec para luego pasar por Unión Santa Fe de nuevo en Argentina. Finalmente regresó a Newell’s en 2011 y allí fue campeón del Torneo Final y semifinalista de la Copa Libertadores la pasada campaña a las órdenes del actual entrenador del FC Barcelona, Gerardo “Tata” Martino.