Inicio Portada El Madrid se esconde en el resultado

El Madrid se esconde en el resultado

Compartir

Cristiano RonaldoEl Real Madrid se ha impuesto al Celta de Vigo por 3-0 en el Santiago Bernabéu. El día de Reyes traía el primer partido del año de los blancos y además el estreno de su grada joven.  El dulce del día pudo haberse amargado si no hubiese entrado en escena Jesé, que volvió a aprovechar su buen estado para seguir demostrando que quiere la titularidad.  Las ganas del canterano unida a la capacidad goleadora de Cristiano consiguieron tumbar a un Celta que mereció mucho más.

Hasta la entrada de Jesé en el campo el Madrid se vio apático, sin ganas y sin capacidad para generar fútbol. La primera parte fue la confirmación de que volver a jugar después de vacaciones no es nada fácil. El Celta disfrutó de las mejores ocasiones y alzó aún más la figura de Rafinha, incluso Charles disfrutó de un mano a mano que Diego López se encargó de rechazar. Pero este no fue el único mano a mano que tuvo en sus botas, en la segunda parte Rafinha se lo volvió a dejar en bandeja y se volvió a encontrar con el meta local.

La segunda parte no fue muy diferente, pero jugando en casa y contando con jugadores de la talla de Jesé, Bezema, Cristiano o Bale es muy difícil perder. La entrada de Bale y Jesé dieron otro aire al Madrid y pronto llegó el gol de Benzema. Cristiano se propuso empezar el año como le acabó, marcando goles y lo hizo hasta en dos ocasiones, la segunda asistido por Gareth Bale.