Inicio Portada Campaña de abonados: segunda vuelta de la Liga

Campaña de abonados: segunda vuelta de la Liga

Compartir

Poster eibarEl Real Jaén pondrá en marcha este viernes, 10 de enero, la campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga Adelante 2013-14. Los abonos oscilarán entre los 75 euros en los fondos y los 380 euros en la zona de antepalco para vivir los 11 partidos de liga que aún tienen que jugarse en el estadio de La Victoria.

La primera vuelta de la Liga se cerrará este fin de semana en una jornada en la que el Real Jaén visitará Mendizorroza para medirse al Deportivo Alavés, un viejo conocido que este verano privó al Real Jaén de ascender en la primera eliminatoria del Play Off. Después, y hasta el final del campeonato en el mes de junio, el club jienense recibirá en su estadio a: Numancia, Lugo, Las Palmas, Sabadell, Sporting de Gijón, Hércules, Barcelona B, Tenerife, Recreativo de Huelva, Ponferradina y Alavés.

Los abonos podrán retirarse únicamente en las taquillas del estadio de La Victoria a partir del 10 de enero, extendiéndose la campaña hasta el 10 de febrero. Los días 10, 11 y 12 de enero se abrirá en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y entre semana en el mismo horario que las oficinas. Se podrá pagar en efectivo y con tarjeta.