Inicio Noticias Sutil, nuevamente en entredicho

Sutil, nuevamente en entredicho

Compartir

sutilPaco Sutil no volverá a vestir la camiseta del Sabadell. Así de contundente se mostró hace unos días el director deportivo del club catalán, José Antonio Gordillo, tras explicar la enésima falta de indisciplina del futbolista jienense. La gota que colmó el vaso se produjo el pasado 2 de enero, cuando el Sabadell emitió un comunicado oficial anunciando la «apertura de un expediente interno a Sutil», que aquel día ya no se entrenó con el resto de la plantilla.

El extremo formado en las categorías inferiores del Real Jaén, fue fichado el pasado verano por el conjunto catalán procedente del Real Murcia, pero desde entonces ha protagonizado episodios de indisciplina como, por ejemplo, llegar tarde a los entrenamientos, conducta que le ha servido para enfrentarse con algunos compañeros del equipo.

De momento, el club no se ha posicionado formalmente sobre la continuidad de Sutil, pero las palabras del director deportivo señalan un futuro incierto para el futbolista, que podría repetir una experiencia parecida a la que vivió en Murcia hace unos meses.