Inicio Fútbol Provincial Miguel Linares deja el Villacarrillo CF y se marcha al fútbol polaco

Miguel Linares deja el Villacarrillo CF y se marcha al fútbol polaco

Compartir
Linares en su etapa en el Murcia Imperial
Linares en su etapa en el Murcia Imperial

El centrocampista firma por el «Spanish» Concordia Elblag de la 2ª División polaca

El mediocentro jiennense Miguel Linares deja las filas del Villacarrillo CF del Grupo IX de Tercera División para emprender rumbo a Polonia. El futbolista acaba de hacer oficial su fichaje por el Concordia Elblag, equipo de la Segunda División polaca.

 El ya ex jugador celeste llegó a mediados de septiembre procedente del Murcia Imperial y se había hecho con un hueco en las alineaciones de Alberto Lasarte. Su polivalencia como pivote o central así como las múltiples bajas que ha sufrido el conjunto villacarrillense, le habían convertido en indiscutible. 14 partidos de liga, todos ellos como titular, y dos goles es su bagaje con la zamarra del Villacarrillo CF, que a buen seguro le echará de menos. En el comunicado oficial, el club “agradece al jugador los servicios prestados” y le desea “toda la suerte del mundo en su nueva y ambiciosa etapa”. A sus 23 años recién cumplidos,  tras crecer futbolísticamente en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Real Murcia y dejar un buen sabor de boca en la afición del Veracruz, Linares seguirá progresando en el fútbol polaco.

Una exótica aventura que le lleva hasta Elblag, donde no será el único español.  Linares llega para reforzar al colista de la Segunda División polaca, que se ha convertido en el nuevo “Spanish” Concordia Elblag tras la contratación del entrenador “Tato” Jiménez y los jugadores Willy, Alfredo Zapata y Héctor Faura.