Inicio 1ª División Pablo Pérez firma hasta 2017 con el Málaga

Pablo Pérez firma hasta 2017 con el Málaga

Compartir

Pablo Pérez MálagaPablo Javier Pérez  (Rosario,  10 de agosto de 1985) ya es oficialmente nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol. El mediocentro argentino proviene de Newell’s Old Boys y se encontraba en la capital de la Costa del Sol desde el pasado domingo a la espera de poder firmar por la entidad de Martiricos que, a su vez, intentaba solventar con toda celeridad los trámites burocráticos con el club de origen además de solucionar con Martín Demichelis el pago de un adeudo que impedía la inscripción de nuevos futbolistas.

El primer fichaje del mercado invernal firma hasta 30 de junio de 2017 y llega por una cantidad cercana al millón de euros que los malacitanos pagarán en dos plazos. Pérez pasó reconocimiento médico el pasado domingo y estará a las órdenes de Bernd Schuster desde hoy mismo siendo programada su presentación para el próximo lunes 13 de enero a las 11:00 horas.

Pablo Pérez lucirá el dorsal 11 que dejó vacante Seba Fernández y puede desenvolver su fútbol por la zona medular y el centro del campo. Para ello el club malacitano tendrá que desprenderse de uno de sus extracomunitarios dado que, con la llegada del argentino, el cupo se ha visto rebasado.