Inicio 1ª División El Betis logra la cesión de Leo Baptistao

El Betis logra la cesión de Leo Baptistao

Compartir

BaptistaoSevilla. Leo Baptistao se ha convertido en el día de hoy en nuevo jugador del Real Betis tras pasar reconocimiento médico y firmar el contrato que le vinculará a la entidad hispalense en calidad de cedido hasta final de la presente temporada. El futbolista, que llega desde el Atlético de Madrid, está ya en Sevilla y esta misma tarde podrá entrenar con su nuevo equipo para intentar ser de la partida ante Osasuna.

Baptistao es el primer refuerzo del Betis en el mercado invernal que vendrá a reforzar la faceta ofensiva de los verdiblancos. Su cesión, que rondará los 1,6 Millones de euros según informa Alfinaldelapalmera, no será la única incorporación nueva para el equipo, pues se espera la llegada de Cristian Erbes o Bryan Ruiz. La llegada del antiguo atacante del Rayo Vallecano a Sevilla se ha visto retrasada dos días por la opción preferente que el club madrileño para hacerse con sus servicios y que finalmente expiró ayer.

El jugador italo-brasileño de 21 años despuntó la pasada temporada, en la que disputó 28 partidos y consiguió siete goles y siete asistencias. Su buen hacer en la punta de ataque del Rayo le valió para que el Atlético de Madrid decidiese ficharlo este verano con un contrato hasta 2018. Sin embargo, la falta de minutos a orillas del Manzanares ha motivado su cesión hasta verano.