Inicio 1ª División Weligton será baja dos semanas

Weligton será baja dos semanas

Compartir

WeligtonLas malas noticias para Schuster con temas relacionados con la defensa parecen no tener fin. Si la semana pasada el técnico alemán perdió a Angeleri y a Antunes, ambos por sanción, esta no podrá contar con el central Weligton al confirmar el club que la lesión sufrida el pasado domingo en el Ciutat mantendrá al brasileño al menos dos semanas apartado del verde.

Sufre el defensa una pequeña rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha. Así lo confirmó el club esta misma mañana tras someterlo a las pertinentes pruebas médicas. Se perderá el próximo envite frente al Valencia en la Rosaleda además de la visita de los boquerones al Camp Nou de la próxima fecha.

Por si fuera poco Schuster tiene entre algodones a Jesús Gámez al que ha tenido trabajando en el gimnasio aunque, de momento, no peligra su participación en los siguientes choques.

Flavio Ferreira, que debutó el pasado domingo por la lesión de Weligton, podría ser titular tras haber dejado buen sabor de boca pese a la derrota. Angeleri también podría ser de la partida al cumplir la sanción que lo hizo causar baja la pasada jornada.