Inicio Portada Cristiano y Jesé meten en cuartos al Madrid

Cristiano y Jesé meten en cuartos al Madrid

Compartir

CristianoEn estos partidos de eliminatoria lo más importante son los resultados, eso está claro y el Madrid se basó en ello para sacar adelante el partido en un campo especialmente difícil para ellos. El de siempre, el recién coronado mejor futbolista del mundo abrió el marcador con un gol no muy bonito pero igual de efectivo  y sentenció prácticamente la eliminatoria. Y además el hombre protagonista de los últimos partidos, Jesé apareció de nuevo con una genialidad y sirvió el segundo y definitivo gol.

El partido se consumió en el tiempo, como dirían los nostálgicos, un partido que nadie recordará o echará de menos. Cristiano celebró su preciado Balón de Oro de la mejor forma posible, como el mejor sabe, marcando. Fue de falta directa, se atisbaba uno de sus cañones imposibles y así fue, el vuelo del balón hizo un nudo en los ojos de Andrés Fernández y solo pudo poner las manos provocando su propia mala suerte, el balón botó en el suelo y se coló entre sus piernas, una situación que si tienes que imaginártela te costaría horrores.

Osasuna actuó como espectador de lujo viendo como el Madrid cerraba la eliminatoria y espantaban de un golpe las ilusiones de hacer daño a los blancos. Los locales consiguieron inquietar a Iker Casillas al final del primer tiempo con Cejudo como protagonista, que envió un balón al palo y de De las Cuevas que obligó a trabajar al meta madridista.

La segunda parte tuvo como protagonista el ojo de Morata, el canterano tuvo que retirarse del campo después de un duro golpe en su ojo izquierdo que le hizo vomitar, por ganas y lucha no gana nadie a Morata. La siguiente jugada protagonista la ejerció el chico de moda, Jesé sigue empeñado en demostrar partido a partido que está para ser titular. El canario galopó por la banda derecha despojándose de todos los nervios  y poniendo un pase que era medio gol para Di María, el argentino solo tuvo que poner el pie para poner el definitivo 0-2 en el marcador. Lo demás quedó en la expulsión del desaparecido Coentrao.

El Real Madrid ha despachado la eliminatoria sin pasar ningún apuro. El próximo rival de los blancos será el Espanyol.