Inicio 1ª División Pawlowski se reivindica en el entreno frente al Servette

Pawlowski se reivindica en el entreno frente al Servette

Compartir

Málaga - ServetteEl Málaga se impuso en la tarde de hoy al Servette de la Segunda División suiza por 1-0. Disputado en el Estadio Ciudad de Málaga, lugar donde suele ejercitarse el conjunto de Bernd Schuster, el partido sirvió de entrenamiento preparatorio para el próximo choque malaguista en el Camp Nou.

En el envite, que dirigió Celestini – segundo de un Schuster que lo vio desde la grada – destacó la presencia de Casado en el once tras haber superado la lesión, en el ligamento cruzado, que se produjo hace ocho meses cuando aún era jugador del Rayo.

Pawloswki, que con una vaselina en el 42 anotó el que significó el gol de la victoria, fue la nota positiva de la tarde. El mediapunta polaco, que no está contando con la confianza de míster,  cuajó una gran actuación pegado a la banda.

Otro de los que volvían a jugar – tres meses desde la última vez – fue El Hamdaoui que, al contrario que Pawlowski, no rayó al nivel esperado en los 45 minutos que disputó. Su sustituto, Juanmi, pudo poner el 2-0 en el marcador pero marró un penalti que el mismo había provocado sobre a hora de encuentro.

El técnico malaguista también tiró de jugadores del filial que rindieron a un buen nivel. Aarón, Álex Portillo y Samu Castillejo formaron como titulares mientras que, el recién renovado, Rafa de Vicente, Alberto López  y Mosquera fueron de la partida en la segunda parte.

Ficha Técnica:

Málaga C.F.: Aarón; Angeleri, Flávio, Álex Portillo, Casado; Samu Castillejo, Darder, Pedro Morales, Anderson, Pawlowski; y El Hamdaoui. También jugaron: Alberto López, Mosquera, Portillo, Pablo Pérez, Rafa de Vicente y Juanmi.

Servette: Roland; Korede, Tibert, David, Igor, Geoffrey, Ousmano, Christopher, Alexandre, Nicklas, y Antonhy. También jugaron: Christophe, Neven, Jocelyn, Euloge, Mirsad y Didier.

Goles: 1-0, Pawlowski (min.42).

Árbitro: Giráldez Carrasco, Vitoriano.

Incidencias: Lluvia durante el encuentro que se disputó en el Ciudad de Málaga sin la presencia de aficionados.