Inicio Fútbol Internacional Seis meses de baja alejan a Falcao del Mundial

Seis meses de baja alejan a Falcao del Mundial

Compartir

FalcaoRadamel Falcao cayó ayer lesionado de gravedad en el partido de copa que el Mónaco disputó ante el Chasselay, de la Tercera División de Francia. Una dura entrada por detrás cuando quedaban pocos minutos para el descanso hizo temer lo peor al tener que abandonar el delantero colombiano el terreno de juego en camilla.

Tras evaluar los médicos se confirmó que el internacional con Colombia tiene rotura del ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda cuyo tiempo de recuperación podría alargarse hasta los seis meses. Esto dejaría al ex del Atlético sin Mundial.

Pese al horroroso pronóstico Falcao aún tiene esperanza de estar en Brasil y para ello se ha puesto en manos del cirujano portugués José Carlos Noronha, un especialista de prestigio que ya recuperó de una lesión similar a su compatriota Pepe en un espacio de tiempo inferior al habitual.

Falcao ya se encuentra en Oporto donde el sábado se someterá a la operación que será determinante para que Noronha obre de nuevo el milagro y el ‘Tigre’ pueda rugir en la Copa del Mundo.