Inicio 1ª División El Deportivo consigue la cesión de Rabello

El Deportivo consigue la cesión de Rabello

Compartir

rabello A falta de confirmación oficial, finalmente, el centrocampista chileno del Sevilla FC, Bryan Rabello, jugará cedido hasta final de temporada en el  R.C Deportivo de la Coruña.

A pesar de contar con varias ofertas interesantes, el jugador sevillista ha decidido recalar en el equipo gallego hasta el próximo 30 de Junio y continuar así su progresión en el fútbol español, en esta caso, en la división de plata de nuestro país.

En un principio, jugador y cuerpo técnico no barajaban su posibilidad de salir en calidad de cedido en el mercado invernal pero, la falta de minutos disputados con el Sevilla han provocado irremediablemente la salida Rabello de la entidad hasta verano.

A pesar del planteamiento inicial de ambas partes, sin duda alguna, esta nueva andadura para Bryan Rabello será crucial en su rol de cara a la próxima temporada en la capital hispalense ya que, contar con minutos de juego en un equipo que tiene como objetivo prioritario el ascenso y que, actualmente se encuentra colíder de la Segunda División junto al Sporting de Gijón, dotará al chileno de experiencia y jerarquía sobre el césped.

Sin nada de lo previsto cambia estrepitosamente, pasado mañana viajará a tierras gallegas para firmar su contrato e incorporarse de inmediato a la disciplina deportivista, bajo las órdenes del técnico Fernando Vázquez.