Inicio Portada Rafael Teruel reafirma que seguirá siendo presidente del Real Jaén durante los...

Rafael Teruel reafirma que seguirá siendo presidente del Real Jaén durante los próximos dos años

Compartir

Teruel rp Álvaro Ferrero.- El presidente del Real Jaén Rafael Teruel ha querido manifestar su opinión con respecto a las últimas novedades surgidas en torno a la propiedad del club. Y esta vez ha utilizado la red social Twitter para ofrecer su parecer tras la rueda de prensa ofrecida por José Miguel Hitos el pasado jueves, de la que ya informamos en Palabra de Fútbol, en la que confirmó su interés por hacerse con el paquete mayoritario de acciones por la cantidad de un euro, cláusula fijada en el contrato de venta del club al expresidente Carlos Sánchez.

Este ha sido el primer mensaje que ha publicado Teruel en su cuenta: “Durante los próximos dos años seguiré siendo presidente del Real Jaén si la salud me lo permite. Es lo único que lo puede impedir”. “El apoyo recibido me da más fuerza. No dejemos de disfrutar el momento por unos especuladores. El domingo con nuestro equipo. Es lo que importa”, continuó el mandatario en otro mensaje publicado 13 minutos después.

Por el momento, el club no ha convocado ninguna rueda de prensa ni ha ofrecido una respuesta oficial tras las últimas declaraciones de Hitos, pero lo cierto es que si el próximo 14 de febrero Teruel no entrega el paquete de acciones, el asunto tendrá que resolverse a través de la vía judicial.