Inicio 1ª División El Betis hace oficial el fichaje de Adán

El Betis hace oficial el fichaje de Adán

Compartir

AdánEl Real Betis acaba de oficializar la incorporación a las filas de su primer equipo del portero madrileño Antonio Adán. Procedente del Cagliari, donde tan solo ha disputado dos encuentros, el ex madridista ya ha pasado reconocimiento médico y se ha puesto a las órdenes de Gaby Calderón en lo que ha significado su primer entrenamiento como verdiblanco.

Adán  firma por el conjunto sevillano tras rescindir el contrato que lo unía desde el pasado mes de noviembre al conjunto italiano de la Serie A. A su llegada el meta declaró a los medios oficiales del club que el principal motivo de su fichaje por el Betis era dar un paso de valentía: “Ése es el principal motivo por el que me he decidido a venir. Soy consciente de la situación en la que está el club, pero tenía que dar este paso de valentía» afirmó.

El portero criado en la Fábrica del Real Madrid ha disputado tan solo veinte encuentros oficiales de los cuales siete han sido en Primera División cuando José Mourinho decidió, la temporada pasada, sentar al capitán blanco Iker Casillas.