Inicio Portada Sutil y Joselu, nuevas incorporaciones del Real Jaén

Sutil y Joselu, nuevas incorporaciones del Real Jaén

Compartir

sutil Álvaro Ferrero.- Dos incorporaciones de una tacada. Francisco Sutil Tirado y José Luis Gómez Hurtado “Joselu” son nuevos jugadores del Real Jaén hasta final de temporada, sumándose así a Óscar Rico como altas del club de la capital en el mercado de invierno.

La llegada de estos dos jugadores ya se daba por hecha en los días pasados, pero restaban algunos flecos para que las negociaciones llegaran a buen puerto. Ambos regresan a Jaén para reforzar el ataque por las bandas.

Sutil, natural de Jaén, ya se encontraba entrenando con la primera plantilla dirigida por Manolo Herrero desde el pasado 22 de enero, y su firma por la entidad era cuestión de días. Permanecerá en el Real Jaén hasta el final de la presente campaña, pero tiene opción a otra más si el club logra la salvación en la Liga Adelante. Llega como futbolista libre después de rescindir su contrato con el CE Sabadell a principios del mes de enero, y vivirá su segunda etapa en el club de la capital. Debutó con la primera plantilla jiennense en la temporada 2002/2003, y posteriormente pasó por la SD Éibar; por la Real Sociedad, con la que jugó en Primera División y marcó dos goles; por el Real Murcia y, finalmente, por el CE Sabadell antes de recalar de nuevo en el Real Jaén.joselu

 Por su parte, Joselu militó en el Real Jaén durante la temporada 2011/2012, en la que anotó tres goles en 29 partidos, y llega cedido por el Córdoba CF hasta final de la presente campaña tras no contar con minutos en el conjunto verdiblanco. Él mismo confirmó su incorporación al club jiennense a través de Twitter con la publicación de varios mensajes: “Desde ahora y hasta final de temporada soy nuevo jugador del Real Jaén CF. Estoy deseando llegar a la ciudad del Santo Reino. Muchas gracias a la afición del Córdoba y a la entidad por estos meses en los que me han acogido como otro cordobés. Suerte y a primera. Y quiero dirigirme también a la afición jiennense y al Real Jaén CF, como no, por los que voy a darlo todo para que este equipo esté donde se merece”.

Tras las tres incorporaciones invernales hasta el momento, el club continúa negociando para poder contratar a un delantero centro que complemente a Jona. La opción más apetecible era la de Quique, del Guadalajara, pero su alta cláusula hace difícil que pueda llegar. También hay interés por Álvaro Montero, ariete del Zamora, aunque hasta el momento no se ha concretado ningún acuerdo.