Inicio 1ª División Cala no renovará con el Sevilla

Cala no renovará con el Sevilla

Compartir

calapartido_894239720Sevilla. Aunque todo hacía presagiar que la renovación del defensa sevillista Juan Cala con la entidad de Nervión no iba a realizarse con premura, se preveía que, tarde o temprano, las negociaciones llegarían a buen puerto. Pues bien, el guión de la historia de unión entre jugador y directiva ha dado, finalmente, un vuelco inesperado. Hoy, el jugador lebrijano convocó a los medios de comunicación en la ciudad deportiva del club para hacer oficial su no renovación con el equipo sevillista, al que lleva vinculado desde las categorías inferiores, obviando su breve periplo de cesión en el AEK de Atenas.

«No voy a seguir en el Sevilla, porque el club tiene unos dirigentes que me adecuan en un perfil económico-deportivo en el que no estoy de acuerdo. Terminaré disfrutando de estos cuatro meses que me quedan en mi casa, de la afición que tanto cariño me muestra, de los compañeros…Y cuando llegué el 30 de junio iré a otro sitio que todavía no tengo decidido». Estas duras palabras son con las que Juan Cala oficializó en el micrófono de la sala de prensa su marcha del club hispalense al final de la presente campaña.

En cuanto a las ofertas que tiene el jugador encima de la mesa, Cala no clarificó al equipo al que pertenecerá la siguiente campaña. Sin embargo, en la puja por el defensa sevillista parece haber tomando ventaja el Getafe, muy interesado en su incorporación para la siguiente temporada. A pesar de ello, equipos como Anderlecht, Newcastle o Toulouse no pierden la pista del joven zaguero sevillista. Su gran año, deportivamente hablando, y el coste cero de su incorporación a cualquier equipo, no pasan desapercibidos y está aumentando, considerablemente, el interés por el jugador de Lebrija.