Inicio Opinión Jairo Fraguas La oportunidad de Adán

La oportunidad de Adán

Compartir

adanHoy se ha hecho oficial el regreso de Antonio Adán a la Liga española después de su fugaz paso por el Cagliari italiano, el equipo elegido por el portero madrileño ha sido un Betis sumido en una profunda crisis que los mantiene en el último puesto de la clasificación.

El meta fue digamos, protagonista ‘sin querer’  en su etapa con Mourinho por verse envuelto en la “guerra” entre Casillas y el técnico portugués. Muchos afirman que el entrenador portugués lo utilizó y lo puso de titular para sentar al capitán blanco y otros en el polo opuesto dicen que le dio la oportunidad de su vida. Sea como fuere adquirió un protagonismo del que aún no había gozado en su etapa como madridista, pero un protagonismo que escondía un doble filo. La presión mediática que sufrió en su comparación constante con Iker Casillas provocaron que cayera en el olvido, el continuo lio y la falta de minutos hicieron que Adán y el Real Madrid rescindieran de mutuo acuerdo el contrato del jugador dándole total libertad para buscar un equipo que le brindara la oportunidad de jugar más constantemente.

Su destino estaba fuera de nuestras fronteras e hizo las maletas rumbo a Italia, recalando en el Cagliari. Su suerte ha sido esquiva en el equipo italiano donde solo ha disputado 2 partidos. Cosas del destino y los momentos de tormenta que se están viviendo en el Betis debido a su mala situación han llevado a buscar un nuevo portero donde el elegido ha sido el ex madridista. De nuevo Adán vuelve a nuestra liga con las pilas cargadas y dispuesto a demostrar su nivel, alejado de tanto foco mediático y movido únicamente por su ilusión de querer salvar a la afición bética.

¡Mucha suerte, Adán!