Inicio Portada El centrocampista Rúper firmará por el Real Jaén

El centrocampista Rúper firmará por el Real Jaén

Compartir

Ruper SAbadell Álvaro Ferrero.- El centrocampista Roberto López Esquiroz “Rúper” será jugador del Real Jaén en las próximas horas. Tal y como adelantó Palabra de Fútbol, el club decidió cambiar sus planes en el último momento tras la recaída de Óscar Quesada en el entrenamiento del pasado jueves, por lo que creían prioritaria la llegada de un centrocampista que pudiera suplir al de Orcera antes que la contratación de un delantero. Aún así, no se descarta que pueda llegar un ariete en las últimas horas del mercado de invierno, que se cierra esta noche a las 00:00 horas.

Rúper, que en junio cumplirá 27 años, es un centrocampista con un buen disparo desde fuera del área y fuerte en el juego aéreo. Debutó en Primera División con Osasuna en el año 2009, llegando a disputar 32 partidos en la máxima categoría, y posteriormente se marchó cedido al Elche y al Mirandés por no contar con minutos en el cuadro rojillo.

El pasado verano fichó por el CE Sabadell de la Liga Adelante, pero el club catalán decidió prescindir de sus servicios a principios de este mes. En el equipo arlequinado comenzó jugando durante las primeras jornadas de competición, aunque posteriormente no ha contado con oportunidades. Ha jugado un total de 163 minutos en tres partidos.