Inicio Portada Herrero: «El Lugo tiene jugadores desequilibrantes arriba»

Herrero: «El Lugo tiene jugadores desequilibrantes arriba»

Compartir

la fotoÁlvaro Ferrero.- El entrenador del Real Jaén Manolo Herrero ha comparecido este mediodía en rueda de prensa para expresar su parecer antes del encuentro ante el Lugo, el próximo domingo a las cinco de la tarde en el Estadio de La Victoria. El técnico jiennense ha manifestado que el próximo rival “hizo una primera fase de temporada muy buena, luego tuvo un bache y ahora ha vuelto a jugar bien”, y ha alabado el juego del conjunto gallego, ya que “junto al Barça B es el equipo más atractivo de ver”. Además, cree que no será un partido fácil porque “tienen un equipo muy bueno con jugadores desequilibrantes en el centro del campo y en la delantera”.

En el partido de ida, el Real Jaén cayó derrotado por 4-2 en el Anxo Carro, pero el entrenador ha querido matizar que el equipo no llega en las mismas condiciones para este encuentro: “Queremos demostrar que hemos mejorado y borrar así la imagen del partido en Lugo, que fue una de nuestras peores actuaciones en la temporada. Durante los últimos compromisos hemos competido bien y ya se pudo ver el otro día ante el Numancia”.

Preguntado acerca del estado físico de Óscar Quesada, el iliturgitano es cauteloso: “Hay que ir con tranquilidad con Óscar, va mejorando progresivamente y esperamos que pueda volver a participar pronto en el juego”.

Respecto al movimiento de jugadores en el mercado invernal, Herrero se ha mostrado contento con las incorporaciones que han llegado al club: “Creo que hemos mejorado la plantilla y que los jugadores que han venido van a ayudarnos mucho para intentar lograr nuestro objetivo”.