Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF afronta otro duelo directo para alargar su buena racha

Los Villares CF afronta otro duelo directo para alargar su buena racha

Compartir

los villares san pedroMancha Real y Los Villares abren la jornada al disputar sus compromisos este sábado

Vigesimocuarta jornada en el grupo IX de Tercera División con muchos alicientes para los equipos jiennenses. Tras una pasada semana casi redonda (todo victorias, a excepción del empate del Martos), este fin de semana sigue la competición. El Linares Deportivo defenderá liderato en casa ante el peligroso Loja, Los Villares, tras cuatro triunfos seguidos, quiere asestar otro golpe a sus rivales ante el San Pedro mientras que Villacarrillo, Mancha Real y Martos no quieren perder la estela de la liguilla.

Los Villares CF –  UD San Pedro (Sábado, 18:00 horas)

Los rojiverdes quieren mantener su excelente racha. Cuatro victorias consecutivas les han llevado a protagonizar su mejor momento en su periplo por la Tercera División. Decimocuartos en la tabla, ya vislumbran a siete puntos los puestos de descenso pero no deben confiarse. Este sábado en el José Antonio Manrique tienen otra prueba para acercarse a la permanencia. Se verán las caras con un rival directo, al UD San Pedro, que es decimoquinto y que está empatado a 25 puntos con los villariegos.

Tras la heroica victoria  en Los Molinos, Rafa Ruano tendrá que modificar su equipo por las numerosas bajas. Manu Castellano, Juanito y Antonio están lesionados y Samu, Mutiu y Miguelín, deberán cumplir sanción tras sus expulsiones en la localidad almeriense. Pese a ello, el buen momento de forma y de moral así como el aura del estadio villariego invita al optimismo. En el bando opuesto, Adrián Cervera no podrá alinear al sancionado José y al lesionado, David Garrido, que ha dicho adiós a la temporada. Tampoco con uno de sus principales puntales, el goleador Dani Cintrano, que ha abandonado las filas malagueñas rumbo al CD Quintanar del Rey. Para paliar su baja podrán debutar el extremo argentino, Darío Isern y el central Iván Márquez.

En la primera vuelta, Los Villares arrancó un punto de tierras malagueñas (1-1), por lo que de conseguir llevarse esta vez los tres puntos, el equipo jiennense se alzaría también con el goal average particular.

Atlético Mancha Real – UD Melilla B (Sábado 17.00 horas)

El conjunto mancharrealeño abre la jornada esta tarde en el Municipal de la Juventud ante el filial melillense. Los pupilos de Fernando Campos han regresado a la senda del triunfo en 2014 y suman 10 de los últimos 12 puntos posibles. Esos resultados le han devuelto la vitola de aspirante a la liguilla de la que, de momento, le separan sólo dos puntos. Los verdes, ajenos a los movimientos de bajas y refuerzos de otras plantillas provinciales, buscarán por tanto una victoria que les permita dormir en zona de play off. Enfrente, la UD Melilla B, escuadra de la zona baja que pierde muchos enteros cuando juega lejos de la ciudad autónoma. A domicilio, los melillenses sólo han sumado seis puntos hasta la fecha.  El técnico melillense, Felipe Sánchez, deberá hacer encaje de bolillos de nuevo para conformar un once competitivo como visitante.  A la baja por sanción de Ibrahim, se unen por lesión las de Farid I, Adam, Javi Rosa, Meyi y Verdejo y por motivos laborales las de Cintas y Salah. En contraposición, recupera a Sidi II, Joselu y Jesús. Por parte mancharrealeña, serán ausencias Vacas, sancionado, Juan Ángel, Montiel y Serrano, lesionados. El precedente de la primera vuelta es esperanzador para los jiennenses que lograron la victoria en La Espiguera por 0 – 1.