Inicio 1ª División Oliver Torres llega a Villarreal

Oliver Torres llega a Villarreal

Compartir

José G. Requena.- Villarreal y Atlético llegan a un acuerdo por Óliver Torres. El extremeño no cuenta con demasiados minutos en el equipo del ‘Cholo’ Simeone y se marchará cedido hasta final de temporada con la opción a otro año más, si así lo ven conveniente ambos conjuntos.

La salida del canterano ha sido provocada por la falta de minutos y por la llegada de Diego Ribas al conjunto de la Ribera del Manzanares, lo que hacía peligrar su progresión y ver con buenos ojos su salida hacia Castellón.

Además, en este último día de fichajes no solo se ha hablado de la llegada de esta joven perla. Se ha confirmado el acuerdo entre el Barça B y el Villarreal para la incorporación, en calidad de cedido, del extremo zurdo Joan Román al conjunto de La Plana. Por otro lado, Jonathan Espiricueta, mediocampista del Tigres mexicano, llega cedido al filial amarillo hasta el final de la presente campaña según informa la web oficial del propio Villarreal.

En cuanto a las salidas en el conjunto amarillo, el paraguayo Hernán Pérez se marcha rumbo hacia el Olympiakos de Míchel. El conjunto castellonense ha visto con buenos ojos los casi 2 millones de euros que el club heleno ha ofrecido por el centrocampista guaraní, que finalizaba contrato en 2015.

oliver torres
Oliver Torres durante un entrenamiento del Atlético