Inicio Portada La lesión de Álex Cruz no reviste gravedad

La lesión de Álex Cruz no reviste gravedad

Compartir

alexcruzlugoÁlvaro Ferrero.- Las pruebas médicas realizadas al lateral izquierdo Álex Cruz han descartado que el jugador del Real Jaén padezca una lesión de gravedad, como se temía desde el club, después de que tuviera que ser sustituido en el minuto 64 del encuentro del pasado domingo ante el CD Lugo.

El defensa gaditano sufre una artritis postraumática en su rodilla izquierda, por lo que es duda para participar en el partido del próximo domingo ante el Girona en tierras catalanas. Según el club jiennense, el tiempo de baja del futbolista variará según la evolución que experimente su rodilla.

Por otra parte, Jona, quien también tuvo que ser sustituido en la segunda mitad al sentir molestias, tiene una sobrecarga en los isquiotibiales y estará apartado de los entrenamientos con sus compañeros durante unos días.

Respecto a los jugadores que continúan en la enfermería (Víctor Curto, Nino, Raúl Gaitán y Óscar Quesada), todos ellos siguen recuperándose favorablemente y es muy probable que alguno sea de la partida en Girona, a excepción del centrocampista de Orcera, quien deberá permanecer unos días más en el dique seco.