Inicio Atlético de Madrid Majestad, los que van a luchar le saludan

Majestad, los que van a luchar le saludan

Compartir

 

madrid atléticoMenos de 24 horas quedan para uno de esos partidos que ponen el nudo en el estómago de miles de seguidores. Mañana a las 20:00 el Santiago Bernabéu será testigo de una disputa vecinal en la que deben aclararse muchas cosas. Real Madrid y Atlético de Madrid se medirán en la ida de las semifinales de la Copa de SM el Rey en un partido que se avecina apasionante. Clos Gómez dirigirá el envite.

Ambos conjuntos llegan en pleno estado de forma y completamente vivos en las tres competiciones pero tras estos dos encuentros que les esperan uno dejará de estarlo. Mañana por la tarde llega el primer round, los primeros 90 minutos de un duelo a doble partido que los madridistas ven como una oportunidad de baja los humos al crecido vecino. Desde la ribera del Manzanares ya no se tiene miedo al enfrentamiento con los de Chamartín y se espera con ganas este primer asalto en el que esperan asestar un nuevo golpe, que sería el tercero consecutivo, en casa del eterno rival.

Ancelotti tratará de evitar otra humillación como la vivida el pasado 17 de mayo y para esto podrá contar con Bale que parece reestablecido de sus problemas en el gemelo. Parece ser que además de este cambio también habrá rotaciones en las bandas ya que, por lo visto durante la semana, todo apunta a que jugarán Coentrao y Arbeloa en detrimento de Carvajal y Marcelo. Los blancos tienen la moral por las nubes y es que, a pesar de haber empatado el pasado fin de semana en el Nuevo San Mamés, el año ha venido con una remontada madridista en la clasificación. Ya están empatados a puntos con el Barcelona y tiene a tiro de partido al Atlético que se ha colocado líder en solitario por primera vez desde hace 18 años, a estas alturas de campeonato.

Y desde esa posición afrontan los del Cholo el partido. No hay favoritos para Simeone que ha dejado claro que su equipo no está confiado ante este partido. Conociendo al argentino, el choque estará tremendamente disputado y el rigor táctico rojiblanco rozará lo impecable para conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta. Además las incorporaciones de Diego y Sosa han dado más amplitud a la plantilla de forma que ahora hay dos jugadores por puesto, aunque no para este partido.

Los colchoneros esperan no acusar en Copa las bajas de Villa y Filipe. Se perderán el partido por decisión técnica Giménez y Mario, lo que deja la lista en los siguientes 18 futbolistas: Aranzubia, Courtois, Juanfran, Manquillo, Miranda, Godín, Alderweireld, Insúa, Gabi, Koke, Tiago, Arda, Diego, Sosa, Cebolla, Raúl García, Adrián y Costa.

POSIBLES ONCES

926749_C_Atletico_Madrid_SAD

alineacion madrid