Inicio 1ª División Almería El líder aterriza en el Mediterráneo

El líder aterriza en el Mediterráneo

Compartir

Dos equipos con los mismos colores pero con objetivos muy diferentes. La salvación y el liderato

Atlético de Madrid y Unión Deportiva Almería medirán las fuerzas este sábado a las 22:00 horas. Los del Cholo del Simeone llegan a la ciudad andaluza como líderes tras ganar a la Real Sociedad por 4 a 0 en el Calderón. En cambio el Almería perdió su último partido –1 a 0 frente al Elche-.

En el partido de ida venció el Atlético por cuatro a dos en el Calderón.

Rodríguez es consciente del equipo al que se enfrentarán. Aunque el Atlético viene de perder en Copa del Rey contra el Real Madrid el  técnico asegura que será un partido intenso.

El Almería apostará por su juego vertical y directo. Con una buena defensa los locales pueden dar la sorpresa a través de una jugada a la contra. El delantero Jonathan Zongo está en un buen estado de forma, aunque la ausencia de Rodri es una baja muy notable. Sin el delantero soriano solo han marcado dos goles en 2014, ambos a balón parado.

El Atlético llega con tres bajas importantes, una en cada zona del campo. En la defensa Filipe Luis, en el centro del campo Koke y en la delantera David Villa. El Almería cuenta con las bajas por lesión del lateral derecho Nelson y Rodri.