Inicio Especial Jose Mari jugará en Colorado Rapids de Denver

Jose Mari jugará en Colorado Rapids de Denver

Compartir

BgHtbaIIQAASKfQJose Mari exjugador del Real Jaén, que dejó el Real Zaragoza la semana pasada para jugar en la MSL, ya está en EEUU donde iniciará una nueva etapa profesional. Ayer Jose Marí y su agente, Rafael Rodríguez «Rafita» volaron desde Madrid para concretar las gestiones que culminaran con la incorpotación del futbolista gaditano a su nuevo equipo.

Hasta el momento no hay confirmación oficial del destino futbolístico de Jose Mari en EEUU pero, según ha podido saber palabradefutbol.com, de las dos posibilidades que manejó el agente del jugador, la que cobra fuerza es la de Colorado Rapids de Denver.

Es muy probable que en las próximas horas el club haga oficial el fichaje de Jose Mari. Si todo se produce de acuerdo a lo previsto, el jugador cumpliría reconocimiento médico en las próximas horas y pasaría a formar parte de la plantilla de los Rapids, para iniciar pretemporada con su nuevo equipo en Huston y Las Vegas, donde el nuevo conjunto de Jose Mari tiene previsto realizar su periodo de preparación.

A falta de confirmación oficial, Jose Mari ya forma parte del emergente fútbol de EEUU como miembre de la plantilla de Colorado Rapids Denver.