Inicio 1ª División El Málaga duró 45 minutos frente al Dinamo de Kiev

El Málaga duró 45 minutos frente al Dinamo de Kiev

Compartir

El HamdaouiEl Dinamo de Kiev salió vencedor del amistoso que en la tarde de hoy lo enfrentaba al Málaga en el Estadio Ciudad de Málaga. El equipo ucraniano derrotó a los locales por un gol a tres remontando la ventaja inicial que le dio El Hamdaoui a los malaguistas en el minuto ocho.

El Málaga mostró su mejor cara en los primeros cuarenta y cinco minutos en los que jugó con alguna novedad pero con un once muy similar al utilizado últimamente en la liga. Una formación en la que estaba el canterano Iván, Portillo, Iakovenko, El Hamdaoui y el camerunés Carlos Kameni como novedades logró dominar al Dinamo de Kiev.

En la segunda parte el Málaga haría hasta nueve cambios, solo conservaría a Iván y Kameni, y los visitantes fueron tomándole el tono al partido. Sobre el minuto 51 Kravets empataría el encuentro para diez minutos más tarde darle la vuelta al marcador Ideye que lograría además el doblete anotando en el 81 el 1-3 con el que se llegó al final.

También sirvió el entrenamiento para que Rescaldani jugara sus primeros minutos como blanquiazul aunque su labor no fue del todo notoria al tener el Dinamo el partido totalmente controlado durante la segunda mitad.

El Málaga se centra ya en el envite del próximo lunes ante la Real Sociedad mientras que el Dinamo de Kiev sigue su estadía en el Marbella Football Center a la espera de reanudar la competición doméstica y el choque de Europa League contra el Valencia CF.

Ficha técnica:

Málaga C.F.: Kameni; Iván, Angeleri, Flávio, Antunes; Iakovenko, Camacho, Tissone, Amrabat, Portillo, y El Hamdaoui. También jugaron: Sergio Sánchez, Aléx Portillo, Casado, Pawlowski, Darder, Pablo Pérez, Samu, Pedro Morales y Rescaldani.
Dinamo de Kiev: Shovkovsky; Silva, Vida, Dragović, Makarenko, Miguel Veloso, Vukojević, Husiev, Yarmolenko, Belhanda e Ideye. También jugaron: Kravets, Harmash, Bezus y
Sydorchuk y Kalitvintsev y Tsurikov.
Goles: 1-0, El Hamdaoui (min.8); 1-1, Kravets (min.52); 1-2, Ideye (min.61); 1-3 Ideye (min.83).
Árbitro: Raúl Chavet (Colegio Malagueño). Amonestó a los locales Camacho, Tissone, y a los visitantes Vida y Belhanda.
Incidencias: Partido a puerta cerrada disputado en el estadio Ciudad de Málaga.