Inicio Fútbol Internacional José Mari ya posa con los colores de los Rapids

José Mari ya posa con los colores de los Rapids

Compartir

JoseMari2Ya es oficial, José Mari jugará, como ya adelantara palabradefutbol.com, en el Colorado Rapids de la MLS de Estados Unidos. El ex del Real Jaén y Zaragoza llegó ayer a Denver acompañado de su agente, Rafael Rodríguez, y pasó las pertinentes pruebas físicas y médicas para dejar cerrada su vinculación con su nuevo club.

Avalado por Vicente Del Bosque, al que consultó la MLS, y por el ex jugador zaragocista Lovens, José Mari llega a los Rapids como apuesta por un cambio de estilo del conjunto estadounidense en busca del toque. Al igual que el Cosmos, entre otros, los Rapids está siguiendo una línea evolutiva en busca de acercarse al estilo de fútbol europeo y para ello están desembarcando en la MLS varios jugadores y técnicos del viejo continente.

José Mari volará con su nuevo club hoy a Las Vegas donde se unirá a sus compañeros para jugar dos amistosos preparatorios contra UNLV y Chivas USA el viernes y el domingo respectivamente.

«Sé que la MLS es una liga que ha crecido mucho en los últimos años, y que Colorado ganó el campeonato en 2010. Yo sé que el entrenador, Pablo, es una institución en el club, que ha estado aquí durante muchos años y es un hombre muy importante para la organización de Colorado Rapids. Estoy muy emocionado y muy ansioso por empezar y entrar al campo de entrenamiento» declaró a su llegada el mediocentro gaditano.